Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Departamentales

Pesar invade a familiares de migrantes fallecidos durante incendio en EE. UU., oriundos de Chiquimula

A 32 kilómetros de la cabecera departamental de Chiquimula, se encuentra la familia de los cinco fallecidos en el incendio de Spring Valley, quien aun no asimilan la noticia de haber sufrido al perdida de quienes proveían el sustento del hogar. Ahora solo esperan los cuerpos de sus familiares para darles una digna sepultura.  

Publicado

el

Desolados y sin encontrar respuesta a su tragedia, así se encuentran los familiares en Guatemala de las cinco víctimas mortales del incendio ocurrido en Spring Valley, Estados Unidos el pasado fin de semana.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

En total fueron cinco los fallecidos, uno de ellos con apenas 4 meses de haber llegado a Estados Unidos, con el propósito de buscar mejores condiciones de vida para sus hijos, propósito que ya no podrá cumplir.

Los fallecidos son originarios de la aldea Canapará, en el municipio de Jocotán, departamento de Chiquimula, donde se espera que en un aproximado de tres semanas lleguen los féretros de los fallecidos para darles cristiana sepultura. 

La comunidad se encuentra consternada y varios hogares se visten de luto, mientras esperan la ayuda del consulado para agilizar la repatriación de los restos de sus familiares, mientras ruegan por la recuperación de un sexto miembro de la familia que se encuentra hospitalizado en aquel país.


Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM