Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Menor con alerta Alba-Kenneth fue encontrada sin vida en Palín, Escuintla

Publicado

el

Menor con alerta Alba-Keneth fue encontrada fallecida, en las cercanías del Volcán de Agua según confirmaron familiares.

Menor con alerta Alba-Keneth fue encontrada fallecida, en las cercanías del Volcán de Agua según confirmaron familiares.

Durante 10 horas trabajaron los Bomberos Voluntarios en la localización y el rescate de un cuerpo que cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad ayer miércoles 8 de marzo.

El hecho ocurrió camino a la aldea La Perica, ubicada en Palín, Escuintla, a las faldas del volcán de Agua.

Al momento del rescate, la víctima no pudo ser identificada, sin embargo este jueves trascendió que el cuerpo pertenece a una menor de edad que tenía una alerta Alba-Keneth.

De acuerdo con medios locales, la menor fue identificada como Kandy Elizabeth Boche Rodríguez, de 13 años, quien había desaparecido el 23 de febrero. 

La joven vivía en la colonia La Reinita, zona 6 capitalina, lugar donde fue vista por última vez, según familiares, Kandy se encontraba con su supuesta pareja, César David Rosales, de 25 años.

Información preliminar indica que Rosales fue localizado dos días después, con impactos de bala en el km. 43 de la antigua ruta a Palín, sin embargo falleció en el hospital de Amatitlán.

La joven fue reconocida por la ropa que vestía, la cual era la misma con la que fue vista por última vez, según socorristas, tenía al menos ocho días de haber fallecido.

Con información de Andrea Fuentes


No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM