Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

La PNC auxilia a un menor de 3 años en El Progreso y rescata a otro de 4 años en Izabal

Publicado

el

La Policía Nacional Civil auxilió a una familia en el kilómetro 84.5 ruta al Atlántico del departamento de El Progreso cuando realizaban recorridos de seguridad ciudadana.

Los veraneantes que se dirigían al departamento de Quiché, a bordo de un vehículo comenzaron a pedir auxilio a las autoridades.

Los elementos de seguridad auxiliaron a una señora que manifestó que su hija menor de 3 años estaba convulsionando y tenía hemorragia severa, por lo que de inmediato los agentes la trasladaron al Hospital Nacional del departamento de El Progreso.

Por aparte de los delegados de Prevención del Delito de Izabal, y delegados de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastras (Conred) y personal de reservas militares en la playa pública Punta de Palma, Puerto Barrios, Izabal.

Te puede interesar: Semana Santa: Disetur efectúa operativos de prevención

Localizaron a un niño de 4 años, quien se encontraba extraviado a orillas del mar, por lo que se procedió a brindarle el auxilio y se pudo localizar a Lorena Chapeta y a Miguel Ramos Ramirez, de 29 años, quienes manifestaron ser padres de referido menor, por lo que se les entregó para la respectiva custodia y resguardo.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM