Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

El desgarrador testimonio de madre que perdió a sus tres hijos quienes fueron asesinados por su esposo

Publicado

el

Momentos desgarradores vive una mujer quien perdió a su esposo y sus tres hijos, misma que aún no sabe qué fue lo que realmente ocurrió con su familia.

«Ya me cansé de llorar, de sufrir, de dormir y pensar que ellos van a abrir sus ojitos, qué tal vez yo estoy en un mal sueño, yo no sé qué voy a hacer de aquí para adelante sin mis niños».

Después de poco más de 40 horas de la tragedia que ocurrió en el caserío El Terrero, Jalapa, doña Mónica, sigue completamente desconsolada y confundida ya que no sabe cuales fueron los motivos que tuvo su esposo, para matar a sus tres hijos.

Según la madre de los pequeños, no tenía problemas con su marido, incluso horas antes del incidente todos convivieron por última vez.

«Hasta que no entiendo por qué, qué fue lo que pasó, si yo en la mañana todavía conviví con ellos, desayunamos cereal con leche, el mayor todavía vino a la escuela a las 11, que él salió lo vino a traer, yo le di de almorzar, yo estuve con ellos todavía cargue al pequeñito en mis brazos y yo le dije a mi hijo lindo yo vengo en la noche, ya me voy mamá y me dijo te amo», indicó doña Mónica.

Doña Mónica, sigue sin estar preparada para despedirse de sus familiares.

«Ya no están mis niños, mi esposo, ya no, mi descendencia, mis retoños ya no están y es un calvario el que yo tengo ahorita y no sé lo que voy a hacer después de enterrar a mis niños».

A los pequeños de 1, 3 y 4 años les darán cristiana sepultura en el cementerio municipal de Jalapa, momento que será el más difícil para doña Mónica.

Marlon Hidalgo

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM