Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Madre que perdió a sus 3 hijos toma la fatal decisión de suicidarse

Publicado

el

A menos de 24 horas de haber enterrado a sus tres pequeños hijos, Mónica Esmeralda López tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

El caso de la familia Marroquín López, de Jalapa continúa conmocionando a los guatemaltecos ya que hace unos días, se conoció la tragedia familiar que impactó emocionalmente a Mónica López, de 24 años, quien perdió a su pareja y a sus 3 hijos menores de edad.

Según medios locales, trascendió que López ingirió un producto tóxico para suicidarse, por lo que fue encontrada en estado crítico en su vivienda y trasladada al Hospital Nacional de Jalapa donde se encuentra en observación.

Múltiple parricidio

Según la información de las autoridades, Edgar Alonso Marroquín de León, de 29 años, presuntamente asesinó a sus tres hijos: Edgar Alejandro, de 4 años; Samuel Alonzo, de 3 y Ángel Humberto, de 1 año, todos de apellidos Marroquín López, quienes fallecieron debido a asfixia por estrangulamiento.

Los pequeños fueron encontrados por su madre Mónica López, sin signos vitales, así como a Marroquín de León, quien presentaba heridas de arma blanca.

Será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, quien determinará la causa de muerte de las personas. El Ministerio Público continúa investigando el móvil del hecho.


No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM