Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Cuatro mujeres protagonizan pelea en Escuintla

Publicado

el

En redes sociales fueron publicados dos videos, en los que se observa a cuatro mujeres protagonizando una riña callejera.

Varias personas taparon por completo una calle de la cabecera departamental de Escuintla, para poder observar el espectáculo.

La grabación muestra como una de las mujeres tiene tirada en la cinta asfáltica a su contrincante, mientras le propina varios golpes en la espalda y el rostro.

A pocos metros de ellas se encuentran las otras dos pleitistas, quienes están en las mismas condiciones, mientras los espectadores alientan a sus favoritas.

La persona de rosado sujeta del pelo a la de negro, misma que con todas sus fuerzas hace que su rostro impacte contra el suelo en varias ocasiones, luego se levanta y le da varias patadas en el rostro.

Luego de unos minutos se dan un respiro sin dejar de sujetarse y da comienzo el segundo raund, mientras dos de ellas permanecen tiradas en el suelo, las otras dos se ponen de pie y se vuelven a lanzar golpes.

Afortunadamente llegaron dos agentes de la PNC quienes intervinieron en la pelea, tras el hecho dos mujeres fueron llevadas a un centro asistencial, debido a que resultaron gravemente heridas.

Con información de Marlon Hidalgo para Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM