Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Último Adiós: Bomberos Voluntarios rinden homenaje a Ramiro García López fallecido en accidente

Publicado

el

Por medio de redes sociales oficiales de los Bomberos Voluntarios, se dio a conocer sobre el fallecimiento del Primer Comandante, Guardia Permanente, Voluntario y Administrativo, Ramiro García López.

En el comunicado, el cuerpo de Bomberos expresó sus condolencias por él fallecimiento en cumplimento del deber del Bombero Ramiro García López, de 58 años de edad.

Ramiro García López, oficial de Bomberos Voluntarios, de 58 años, falleció en cumplimiento a su deber luego de colisionar con un camión en kilómetro 119 de Ruta Interamericana.

Rinden Homenaje a Ramiro García López

Las calles adoquinadas de San Andrés Semetabaj, del Departamento de Sololá, las mismas que solía circular con sirena abierta Ramiro García López cuando se dirigía a una emergencia, fueron abarrotadas por cientos de personas que presenciaron el paso del féretro.

La llovizna que caía en el lugar ocultaba las lágrimas de amigos, compañeros de trabajo y familiares que en justo homenaje aplaudían el paso de la caravana de ambulancias que se dirigía con el compañero fallecido hacia la sede de la 74 Compañía en donde le rinden homenaje.

Llanto y tristeza se extiende a las 134 compañías de Bomberos Voluntarios.

Ramíro García López, deja un lugar difícil de suplir indicaron los miembros del directorio Nacional, Tercer Comandante y jefe de servicio, quienes brindaron sus condolencias a familiares y personas cercanas.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM