Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Sicario queda grabado por cámara de seguridad en el momento que realizó un ataque armado

Publicado

el

El ataque en contra de un automovilista quedó grabado gracias a una cámara de vigilancia, y debido a las múltiples heridas de arma de fuego, la persona falleció en Zacapa.

El reloj marcaba las nueve de la mañana con 58 minutos, el escenario fue la calle que conduce a la aldea Trementina, de la cabecera departamental de Zacapa.

Un pickup se movilizaba por su vía tranquilamente, cuando un motorista se le acerca a la ventana del piloto y con una mano en el timón y otra sujetando un arma de fuego, le disparó en tres ocasiones.

El vehículo se detuvo mientras que una persona a bordo de una moto se queda paralizada, al fondo el sicario da la vuelta con dirección a su objetivo y cuando llega al punto se detiene y le dispara en dos ocasiones más, al mismo tiempo que el testigo aprovecha para huir del lugar.

No convencido de que ya le había disparado, se le acercó por tercera vez y le da otros tres disparos y luego se da a la fuga.

Tras el ataque, el paso en el lugar quedó bloqueado por varias horas, lo que afectó la movilidad en ese sector, además, los familiares identificaron al fallecido y manifestaron que él laboraba como albañil y desconocen los motivos por el que lo asesinaron.

Mientras tanto, las autoridades mencionaron que tienen identificada la motocicleta en la que se movilizaba el sicario, por lo que están tras el rastro del criminal para capturarlo.

Con información de Marlon Hidalgo para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM