Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Niña sufre serias lesiones tras caída de juego mecánico

Publicado

el

La estructura de un juego mecánico instalado en el campo de la feria de Jalapa colapsó al caer una de sus torres, ya que las bases se encontraban aseguradas unicamente con trozos de madera sin ningún agarre seguro al suelo.

Publicidad

Varios jóvenes quedaron atrapados en las sillas, por lo que tuvieron que ser rescatados por bomberos voluntarios quienes los pusieron a salvo.

Silverio Miguel Ángel Celada de 17 años, Jhony Andy Peralta Cabal de 17 años, Merly Yamileth Marroquín de 18 años y Carlos García de 25 años de edad, fueron rescatadas de las canastas del juego y posteriormente fueron examinadas por Bomberos Voluntarios, los cuales determinaron que presentaban crisis nerviosa.

Por varias horas los socorristas trabajaron en el rescate, sin embargo, un hombre en su intento de ayuda provocó que una niña sufriera serias lesiones al subir en una escalera y tratara de bajarla en sus hombros provocando que la pequeña cayera.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM