Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

¿En Bicicleta? La nueva modalidad de asaltar en Quetzaltenango

Publicado

el

Una nueva modalidad están utilizando los dueños de lo ajeno para asaltar en el trafico de la ciudad de Quetzaltenango, en el video de una cámara de seguridad capta el momento exacto que un vehículo atropella a un ciclista.

Para muchas personas que presenciaron el hecho era confuso, pero cuadras atrás el ciclista intento asaltar a los tripulantes de la camioneta agrícola color negra, después del impacto del automotor, el ciclista cae el piso se levanta y comienza a huir de la escena.

Los tripulantes al percatarse el presunto malhechor se daba a la fuga se bajan del vehículo y le dan persecución a pie.

El hecho ocurrió en la 3 calle y 22 avenida de la zona 3 de Quetzaltenango, el presunto asaltante portaba una arma de gas comprimido misma que dejo tirada al momento del impacto.

«Esta seria la nueva modalidad que utilizan los asaltantes para despojar de sus pertenencias a los transeúntes o vehículos, tratan de hacerlo el lugares muy concurridos o con trafico alto para no ser alcanzados, luego huyen a lugares donde no pueden ser descubiertos, este seria el segundo caso reportado donde tratan de asaltarlos con armas de juguete y donde no logran su cometido ya sea porque fueron capturados por la PNC o como este piloto que decidió darle persecución y arrollarlo en plena calle». Indicó David Cobar, Asesor de Seguridad Gobernación.

Con información de Salvador Mendizabal para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM