Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Nuevamente derrumbe bloquea carriles en el Km 107 de la rutaInteramericana

Publicado

el

En horas de la tarde de este miércoles 8 de noviembre se registró un derrumbe en el kilómetro 107 de la ruta Interamericana el cual obstaculiza dos carriles, los cuales conducen del occidente hacia la Ciudad de Guatemala.

Publicidad

En dicho derrumbe, las autoridades han informado que no se reporta ninguna persona herida y se reporta alta carga vehicular por el sector, por lo que se coordinó la limpieza del lugar, para habilitar el paso nuevamente.

El derrumbe que se originó en el Km 107 de la rutaInteramericana el cuál se CA-1 Occidente (Chupol, Quiché) hasta el momento está obstruyendo ambos carriles los cuales van al Oriente, por lo que autoridades han habilitado un carril reversible para el tránsito.

Recordemos que hace dos días atrás, se registró un derrumbe de la misma magnitud a tan solo 3 kilómetros de distancia, donde Bomberos Voluntarios dieron a conocer que un derrumbe de grandes proporciones obstruyó el paso totalmente con dirección a oriente en el kilómetro 104 de la ruta Interamericana en jurisdicción de cantón Agua Escondida.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM