Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

¡Exigían dinero para liberarlos! Capturan a 4 secuestradores en Sacatepéquez

Publicado

el

Una pareja de esposos resultó ser víctima de secuestradores en el departamento de Sacatepéquez, mientras exigían a la familia de los secuestrados una cantidad numerosa de dinero .

Una mujer de 48 años y un hombre de 72, fueron secuestrados por una estructura criminal que pretendía pedir dinero a cambio de la liberación de dicha pareja de esposos.

Las víctimas fueron retenidas alrededor de 24 horas en un área boscosa entre Ciudad vieja y Pastores del departamento de Sacatepéquez, mientras los secuestradores exigían la cantidad de 100 mil quetzales a los familiares.

A través de una denuncia presentada por los parientes, agentes del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil realizó un operativo que dio el resultado de la recuperación de la pareja y la captura de los delincuentes pertenecientes a la banda secuestradora conocida como Los Depredadores.

Las autoridades aseguraron que identificaron al líder de la banda delincuencial, quien intentó darse a la fuga disparando en contra de los elementos de la PNC cuando realizaban la intercepción de los secuestradores.

Así mismo, determinaron que el cabecilla, ya contaba con 5 antecedentes por asesinato, robo, responsabilidad de conductores, entre otras faltas que atentaban contra la integridad pública.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM