Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Encargado de local fue atacado con un machete

Publicado

el

Las cámaras de seguridad en un local del mercado de Jalapa, captaron el momento en que un hombre que jugaba en las máquinas tragamonedas, empezó a perder, lo cual hizo enojarse motivo por el cual le dio golpes a dicha máquina.

Publicidad

Las personas que se encontraban en el lugar se asustaron, por lo que el encargado de la tienda, se acercó a hablarle, para que el sujeto se calmara. Pero el hombre enfurecido saco su machete y lo atacó, dejándolo gravemente herido, y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en el interior del mercado municipal de Jalapa, donde Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar atendiendo a Gabriel de Jesús Caas; de 33 años, quien es originario de Quiché.

Según indicaron los Bomberos la persona presenta una herida de aproximadamente 8 centímetros en la región oxipital del cráneo e ingresó en estado consciente con mucha pérdida de sangre.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM