Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Dos motoristas sufren accidentes en San Marcos, presentan fracturas y golpes

Publicado

el

En el Kilómetro 285 sector la vuelta del camarón del caserío El Quetzalí del municipio de San Pablo, San Marcos, dos personas que se conducían en una motocicleta por causas no establecidas al llegar a una curva, el piloto perdió el control del vehículo provocando que derraparan.

Publicidad

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron a una mujer de 35 años que presentaba fractura de la extremidad superior, golpes y erosiones en el cuerpo, mientras que el piloto de la motocicleta de 37 años, presentaba fractura de la tibia de la extremidad inferior derecha, golpes y erosiones en distintas partes del cuerpo por lo que fueron trasladados hacia la emergencia del hospital nacional de la cabecera departamental.

Hombre sufre fractura y trauma de cráneo tras derrapar con su motocicleta

Un hombre de 52 años que se conducía a bordo de una motocicleta derrapó por causas aún no establecidas en el kilómetro 279 sector la Tomatera del municipio de San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos.

Bomberos Municipales Departamentales establecieron que la víctima presentaba fractura de la extremidad inferior izquierda, trauma de cráneo y golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social del municipio de  Malacatán.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM