Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Motorista impacta contra camión de COVIAL

Publicado

el

Según los reportes de los cuerpos de socorro, se dio asistencia a motoristas que sufrieron aparatosos accidentes en distintos departamentos de Guatemala.

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 142.5 de la ruta que conduce del municipio de San José Chacayá hacia la cabecera de Sololá, donde una pareja, abordo de una motocicleta sufrieron un accidente. 

Bomberos Municipales Departamentales les dieron los primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron a la emergencia del Hospital departamental de Sololá en estado delicado ya que no portaban ningún equipo de protección.

El piloto de la motocicleta fue identificado como Alonzo Guarchaj de 22 años de edad originario del municipio de Nahualá, mientras que la mujer no pudo ser identificada debido al estado en que se encontraba y no portaba sus documentos personales.

Motorista impacta contra camión de COVIAL víctima es trasladado hacia un centro asistencial

Un hombre de 19 años de edad, que se conducía en motocicleta por causas aún no establecidas impactó contra un camión de COVIAL, cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la carretera que conduce hacia aldea Santa Bárbara del municipio de Catarina, San Marcos.

Elementos de Bomberos Municipales Departamentales le brindaron atención prehospitalaria ya que presentaba fractura expuesta en la extremidad inferior y fue trasladado hacia el Hospital Nacional de Malacatán, San Marcos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM