Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

PNC rescata a tres turistas que se encontraban desaparecidos en Volcán Tajumulco

Publicado

el

Un hombre de 20 años de edad y dos adolescentes de 15, fueron rescatados por elementos de la Policía Nacional Civil, luego que fueran reportados como desaparecidos en su trayecto hacia el volcán Tajumulco, en el departamento de San Marcos.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Se estableció que los tres turistas se encontraban extraviados en los senderos de descenso del cráter del coloso y junto a familiares iniciaron la búsqueda hasta lograr la localización y se determinó que se encontraban bien de salud, a pesar de permanecer por varias horas expuestos a las bajas temperaturas que imperan en el lugar.

Las autoridades también reportaron que horas antes la Patrulla de Rescate de los Bomberos Voluntarios, habían iniciado la búsqueda de varios turistas mexicanos, pero que esta vez se encontraban desaparecidos en el volcán Tacaná y a pesar de realizar la búsqueda por varias horas de camino, se determinó que otro grupo de turistas los habían localizado y descendieron por el lado mexicano.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM