Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Antigua Guatemala es uno de los lugares más visitado durante el fin de año

Publicado

el

La Antigua Guatemala es un lugar de turismo por excelencia, así lo demuestra la cantidad de visitantes nacionales e internacionales que llegan a la ciudad colonial.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La Antigua Guatemala es conocida por ser un destino turístico popular en cualquier época del año, y durante el fin de año, no es la excepción. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atrae a visitantes por su encanto colonial, sus calles empedradas, arquitectura histórica y una vibrante escena cultural.

Antigua Guatemala reportó un millón 630 mil 302 visitantes, que equivalen al 52 % del total de visitas que recibió el país.

Durante el fin de año, Antigua Guatemala puede ser especialmente atractiva debido a las celebraciones tradicionales y festividades.

  • Roxana (Turista): «demasiado hermoso porque hasta hemos visto los volcanes que hacen erupción muy muy bonita»
  • Rubén (Turista): «Antigua Guatemala me deja una experiencia expectativas muy enorme e increíble, esta ciudad significa mucho para nosotros venir a conocerla»
  • Gabriela (Turista): «Primera vez que visito la verdad es mi primer día, pero me falta mucho descubrir enamorada del país la verdad. Está muy seguro me gusta eso que aquí en Antigua uno se siente bien seguro que vengan todos a disfrutar lo bonito de Antigua me gusta como los las calles las casas colonias me gusta eso está bonito»

Es importante tener en cuenta que, debido a la popularidad de Antigua Guatemala como destino turístico, es recomendable planificar con anticipación, especialmente durante las temporadas altas como las festividades de fin de año.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM