Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Pareja trata de escapar a bordo de una motocicleta que momentos antes había sido robada en Escuintla

Publicado

el

Un hombre de 20 años y una mujer de 40, realizaron el robo de una motocicleta en la zona 1 de la Ruta Antigua a Palín, en Escuintla.

Vecinos y dueños reportaron a la Policía Nacional Civil del departamento que habían visto cuando una pareja escapaba en la moto que habían robado; por lo que los agentes dieron inicio a la búsqueda de los delincuentes.

Minutos después del hecho delincuencial, los ladrones continuaban cerca del perímetro en donde habían realizado el asalto, lo que facilitó que la PNC los localizara.

Según las autoridades, estas personas intentaron darse a la fuga, pero lograron ser interceptados por la policía, quien dio a conocer que durante la captura, determinaron que uno de los asaltantes, ya contaba con antecedentes desde el 2021 por robo agravado y uno en noviembre de este año por encubrimiento propio.

Además, los agentes dieron a conocer que se les fue incautada un celular, un arma de fabricación artesanal o hechiza, tres colmillos con cocaína, 16 bolsas con marihuana y varias herramientas que eran utilizadas para manipular y vulnerar vehículos de los sectores de Escuintla.

Con información de Ashley Monzón para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM