Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Policía reportó diferentes capturas por delitos graves en distintas localidades de Guatemala

Publicado

el

San Agustín Acasaguastlán, El Progreso – En el kilómetro 86 de esta localidad, la policía local logró la captura de Fredy, un individuo de 26 años, cuando fue sorprendido agrediendo brutalmente a su esposa.

Publicidad

La mujer, quien yacía en el suelo de la cinta asfáltica, fue inmediatamente trasladada a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria. El arresto se llevó a cabo con rapidez, y las autoridades están investigando el incidente de violencia doméstica para garantizar la seguridad de la víctima.

También te puede interesar: Pastor evangélico asesinado a tiros

Huehuetenango – En la aldea Pet, Santa Eulalia, policía del departamento capturaron a Domingo, un hombre de 19 años, por portación ilegal de armas de fuego de uso civil o deportivas y allanamiento con agravación específica.

La rápida intervención policial permitió decomisar las armas ilegales. Las autoridades están profundizando en la investigación para esclarecer los detalles del caso.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM