Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Lancha se hunde con 15 personas en la casa del lago en la Aldea Ixcamal San Marcos

Publicado

el

Momentos de miedo y angustia vivieron varios turistas que visitaron durante el descanso de año nuevo, la casa del lago ubicada en aldea Ixcamal del municipio de San Marcos.

Publicidad

Esto debido a una lancha con 15 personas que naufragó y posteriormente todos cayeron a la profundidad del lago, por lo que de inmediato quienes escucharon los gritos de auxilio se sumergieron para poder rescatarlos.

Posteriormente Bomberos Voluntarios les brindaron asistencia pre hospitalaria ya que presentaban hipotensión e hipotermia, por las bajas temperaturas del agua y del clima, así como crisis nerviosa y otros presentaban hipertensión, sin embargo, se negaron a ser trasladados hacia un centro asistencial.

Entre los afectados se encontraban seis niños y todos eran originarios del municipio de Tacaná, San Marcos, quienes llegaron en familia a disfrutar del lugar, sin embargo, la lancha no soportó el peso y colapsó.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM