Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Aproximadamente 100 vacas mueren ahogadas luego que un ferry se hundiera

Publicado

el

Durante la noche del sábado 6 de enero, un ferry que intentó cruzar el río La Pasión en Sayaxché, Petén, sufrió un incidente que provocó un hundimiento y el fallecimiento de alrededor de 100 vacas.

En un video quedó captada la dramática escena, en donde las vacas se hundían y no pudieron ser auxiliadas por pobladores que corrieron a tratar de intervenir.

Y es que a través de otros videos se pudo apreciar que el ferry estaba a pocos metros de llegar a la orilla; sin embargo, se desestabilizó y se hundió.

Se informó que el incidente pudo ser provocado por el peso del cargamento que movilizaban en el río La Pasión de ese departamento. Además, los paramédicos indicaron que prestaron auxilio al piloto del vehículo pesado y al personal del ferry.

El suceso causó indignación entre las personas que habitan en ese lugar, señalando que las autoridades se niegan a construir un puente y así evitar este tipo de sucesos lamentables.

Con información de Marcos Cahuex para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM