Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

PNC investiga caso de aficionados de fútbol que dispararon en un partido en Izabal

Publicado

el

El vocero del ministerio de gobernación, Jorge Aguilar Chinchilla, confirmó que se inició con una investigación para determinar la veracidad de un video que circula en redes sociales, en el que se puede observar a un grupo de personas en un campo de futbol accionando armas de fuego.

Publicidad

El funcionario indicó que disparar sin causa justificada es un delito y que se paga con cárcel de uno a tres años, así como con el decomiso del arma.

«Durante el fin de semana se viralizó un video en redes sociales donde se obserban a unas personas disparando sin causa justificada en un encuentro futbolístico. Hasta el momento hay un trabajo de investigación para determinar el punto y el lugar de este hecho y poder dar con los responsables de este tipo de actitudes negativas, es un trabajo para determinar la localidad exacta si fue en Guatemala o fue en otro país». Indicó Jorge Aguilar Chinchilla, Vocero del Ministerio Público.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM