Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

PNC realiza capturas por delitos relacionados con armas de fuego

Publicado

el

En un operativo policial en la aldea Cucajol, San Antonio La Paz, El Progreso, las autoridades han detenido a Amílcar, de 39 años, por su presunta participación en un hecho armado ocurrido en julio del año pasado. El individuo enfrenta cargos por el delito de lesiones leves.

Publicidad

Durante la captura, se encontraron armas de fuego en el interior del vehículo que conducía, incluyendo una escopeta, un rifle, una pistola y 150 municiones. Aunque contaban con la documentación legal, el Ministerio Público (MP) ha ordenado el decomiso de las armas para llevar a cabo análisis balísticos, con el objetivo de descartar su vinculación con el acto criminal en cuestión.

Pajapita, San Marcos: Detención de individuo por portar ilegalmente una pistola

Simultáneamente, en Pajapita, San Marcos, las fuerzas policiales han arrestado a Jorge, de 37 años, por portar ilegalmente una pistola. El individuo será sometido a procesos legales correspondientes por esta infracción a las leyes de portación de armas.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM