Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Unidad militar de Guatemala es atacada por comando armado en

Publicado

el

La Brigada de Operaciones para Montaña del Ejército de Guatemala, confirmó que la unidad militar instalada en el límite político internacional en jurisdicción de la comunidad Cheguaté, en el municipio de Tacaná, San Marcos, fue atacado a balazos por un grupo procedente de Niquivil, México.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

A decir del mando militar este grupo irrumpió el límite internacional y dispararon en contra del personal designado para el resguardo de la frontera.

Se estableció que se trató de un grupo de 12 hombres que portaban armamento de grueso calibre y enfrentándose con personal el militar en la línea fronteriza, afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Durante el enfrentamiento la Policía Nacional Civil capturó a Raymundo González Morales, de 42 años, corroborándose que cuenta con doble nacionalidad y Jorge Marín Bartolón López, originario de México.

Se especula que este grupo armado ilegal tienen vínculos con los carteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, extremos que ya están siendo investigados.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM