Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Tuc-Tuc colisiona contra avioneta en Chiquimula

Publicado

el

En un video se muestra el momento en que un mototaxi colisiona con una avioneta que estaba aterrizando en el aeródromo de Esquipulas. Este impacto resultó en la trágica muerte del piloto del mototaxi.

Después del mediodía del 19 de enero pasado, se produjo un accidente en la pista de aterrizaje en el departamento de Chiquimula. En ese lugar, una avioneta chocó con un mototaxi.

Lo ocurrido quedó grabado en un video que circula en redes sociales; las imágenes muestran que la avioneta estaba aterrizando y que el mototaxi invadió la pista del aeródromo, circulando sin percatarse de la aeronave.

En las imágenes se aprecia que el conductor del mototaxi no intentó esquivar a la aeronave, resultando en el impacto del ala izquierda con el tuc tuc y provocando la pérdida de control. Simultáneamente.

En la pista no había ningún tipo de control, ya que también se observa que otro vehículo circulaba en el momento de la tragedia. En este caso, el conductor del vehículo de alquiler falleció instantáneamente debido al impacto.

Con información de Marcos Cahuex, para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM