Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Un pequeño cumple su sueño de visitar la comisaría de Santa Rosa

Publicado

el

En un conmovedor encuentro, los policías de la comisaría de Santa Rosa vivieron un día especial al recibir la visita de un joven admirador de la fuerza policial. Kevin Pérez, un niño de tan solo 5 años, irradiaba alegría mientras cumplía uno de sus sueños: conocer de cerca una sede policial.

Publicidad

Con ojos llenos de asombro, Kevin recorrió las instalaciones policiales, mostrando un interés genuino en cada rincón. Su entusiasmo era palpable al ver de cerca las autopatrullas, los uniformes y conocer a los hombres y mujeres que día a día trabajan para proteger y servir a la comunidad.

Los policías de la comisaría de Santa Rosa se sumaron con gusto a la visita, compartiendo experiencias y brindando al pequeño Kevin un día inolvidable. Esta iniciativa no solo fortalece los lazos entre la policía y la comunidad, sino que también inspira a las generaciones más jóvenes a aspirar a roles positivos en la sociedad.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM