Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Pelea entre guatemaltecos que realizaban trámites en el puente fronterizo con México

Publicado

el

En el puente internacional Dr. Rodolfo Robles, en territorio de Tecún Umán, San Marcos, se registró una riña entre un grupo de 30 personas que estaban haciendo fila para tramitar la Tarjeta de Visitante Regional TVR, que extiende el Instituto Nacional de Migración de México.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Según los inconformes, todo surgió porque había personas que estaban vendiendo los primeros lugares de la fila, por lo que empezaron a agredirse físicamente hasta que intervino la Policía Nacional Civil de Guatemala, quienes calmaron los ánimos y no se capturó a ninguna persona.

Tras este incidente el mando de la PNC en Tecún Umán, informó que se reforzará la vigilancia en el puente fronterizo y se solicitará acompañamiento de personal de Migración mexicana para evitar que se continúe lucrando con la asignación de espacios para tramitar la Tarjeta de Visitante Regional .

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM