Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: PNC captura a cuatro hombres con armas de grueso calibre

Publicado

el

En Cuyotenango, Suchitepéquez, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo un operativo que resultó en la captura de cuatro individuos que transportaban armas de grueso calibre y varias municiones. La intervención tuvo lugar en un sector de la localidad, destacando la efectividad de las fuerzas de seguridad para salvaguardar la tranquilidad en la región.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

En una acción coordinada, las autoridades capturaron a cuatro hombres cuya identidad aún no ha sido revelada. Los individuos se desplazaban a bordo de un pickup, el cual llamó la atención de las autoridades al carecer de placas de circulación, generando sospechas sobre su contenido.

Durante la inspección del vehículo, se descubrió un cargamento de armas de grueso calibre y una cantidad significativa de municiones. Este hallazgo refuerza la importancia de la labor policial en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico ilegal de armas en la región.

Los capturados fueron puestos bajo custodia de las autoridades correspondientes, donde enfrentarán cargos relacionados con la posesión ilegal de armas de fuego y municiones. Se espera que las investigaciones posteriores revelen más detalles sobre la procedencia de las armas y el propósito de su transporte.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM