Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Detenido en Antigua Guatemala con fuerte suma de dinero, réplica de pistola y drogas

Publicado

el

En un operativo policial llevado a cabo en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, fue detenido Francisco «El Chico», de 29 años, portando una considerable suma de dinero, una réplica de pistola, una motosierra presuntamente robada y bolsas que contenían marihuana.

El individuo, identificado como Francisco «El Chico», intentó resistir su captura ofreciendo dinero a los agentes policiales. Según fuentes, llevaba consigo aproximadamente Q.25,000 al momento de su detención. Además, se encontró en su posesión una réplica de pistola, levantando preocupaciones sobre posibles intenciones delictivas.

Las autoridades también incautaron una motosierra, la cual se sospecha que podría estar relacionada con actividades ilegales, posiblemente vinculadas a robos.

Cabe destacar que Francisco «El Chico» tiene antecedentes penales, del año 2015 por el delito de posesión para el consumo.

El intento de corrupción al tratar de sobornar a los agentes policiales resalta la gravedad del caso, evidenciando una actitud delictiva y un desprecio por el cumplimiento de la ley.

Las autoridades continúan investigando el origen de los fondos, la procedencia de la réplica de pistola y la posible conexión con actividades delictivas adicionales. Francisco «El Chico» enfrentará cargos por posesión de sustancias ilícitas, posesión de un arma simulada, y posiblemente por el robo de la motosierra, entre otros delitos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM