Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

¡Vendía a su hija! Madre entrega a cambio de dinero a su hija menor de edad

Publicado

el

Desde el 31 de diciembre de 2023, se había girado una alerta Alba Keneth por una adolescente, que supuestamente fue vista por última vez en el departamento de Chiquimula; Sin embargo, la adolescente había sido entregada por su progenitora, quien estaba siendo remunerada por un hombre que quería a la menor.

La Policía Nacional Civil, en acción por reportes de delitos con relación a la trata de personas, realizó 4 allanamientos en dicho departamento, con agentes de la División Especializada en Investigación Criminal, logrando la captura de un hombre de 40 años, quien dentro de su inmueble escondía a la menor.

Además, era requerido por un Juzgado de Zacapa, por delitos de violación y remuneración por trata de personas.

Posterior a ello, se realizó la captura de la madre de la adolescente quien también era solicitada por un juzgado desde el 29 de enero, sindicada de trata de personas con circunstancias agravantes. Asimismo, las autoridades aseguraron que la investigación continúa en curso.

La adolescente fue trasladada y resguardada por la Procuraduría General de la Nación, donde se le dará seguimiento a este caso.

Con información de Ashley Monzón para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM