Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Tragedia en la Ruta al Pacífico: 9 personas pierden la vida en accidente

Publicado

el

En un accidente registrado en el Kilómetro 133.5 de la ruta al Pacífico, nueve personas perdieron la vida y una resultó gravemente herida. Equipos de los Bomberos Departamentales se desplegaron con equipo especial para llevar a cabo las labores de rescate de los ocupantes involucrados.

Publicidad

El accidente, ocurrido en circunstancias aún bajo investigación, ha dejado un saldo lamentable, afectando a un grupo de posibles migrantes. La magnitud del suceso demandó la intervención inmediata de los equipos de emergencia, quienes trabajaron arduamente para rescatar a los afectados y brindar atención médica a los sobrevivientes.

Entre los fallecidos, se presume la presencia de personas que podrían haber estado en ruta hacia otros destinos, a la espera de más detalles por parte de las autoridades pertinentes. La única persona que sobrevivió al accidente se encuentra en estado grave y ha sido trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM