Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Tragedias empañan la Caravana del Zorro en su edición número 63

Publicado

el

En su sexagésima tercera edición, la Caravana del Zorro, la peregrinación en motocicleta más grande de Centroamérica, se vio marcada por una serie de lamentables incidentes que dejaron un saldo trágico en la ruta hacia el Atlántico. Los bomberos departamentales informaron sobre varios percances que involucraron a participantes de esta popular tradición motociclista.

Kilómetro 97, Ruta al Atlántico: Fallece motorista en trágico accidente

En el Kilómetro 97 de la Ruta al Atlántico, la alegría de la Caravana del Zorro se vio empañada por la pérdida de un motociclista. El trágico accidente resultó en la muerte de un participante, tras sufrir un percance en la carretera. Bomberos Municipales Departamentales coordinaron de inmediato con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) para atender la situación.

Kilómetro 53.5, Ruta al Atlántico: Motociclista herido tras ser atropellado

En el Kilómetro 53.5 de la misma ruta, otro incidente dejó a un motociclista gravemente herido. Participante de la Caravana del Zorro, fue atropellado por un vehículo, generando una respuesta inmediata por parte de los Bomberos Municipales Departamentales. El herido fue trasladado de urgencia al Centro de Atención Primaria (CAP) de Sanarate, donde recibió atención médica especializada.

Kilómetro 136, Ruta al Atlántico: Otra víctima mortal en colisión con vehículo pesado

El Kilómetro 136 se convirtió en escenario de otra tragedia, esta vez con el fallecimiento de un motorista que participaba en la Caravana del Zorro. El accidente se produjo al ser atropellado por un vehículo de transporte pesado. Bomberos Municipales Departamentales coordinaron esfuerzos con la PNC y el MP para atender este lamentable suceso.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM