Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Piloto bajo efectos de licor colisiona contra vehículos, motocicletas y deja a varias personas heridas

Publicado

el

Un lamentable incidente vial ocurrió en la 2a calle, frente al Ministerio Público de Santa Cruz Del Quiché, cuando un piloto, presuntamente bajo la influencia del alcohol, protagonizó una serie de colisiones que dejaron múltiples vehículos dañados y cinco personas atropelladas.

Publicidad

Todo comenzó cuando el responsable chocó con dos vehículos y, en lugar de detenerse, optó por intentar huir contra la vía.

Su intento de fuga resultó en una cadena de colisiones, impactando contra siete motocicletas estacionadas y otros dos vehículos que se encontraban en su trayectoria.

La escena caótica requirió la intervención inmediata de los Bomberos Voluntarios, quienes brindaron atención médica a las cinco personas atropelladas. La magnitud del suceso evidencia la peligrosidad de conducir bajo los efectos del alcohol y la necesidad de concienciar sobre la responsabilidad al volante.

La Policía Nacional Civil actuó de manera inmediata, consignando a los dos tripulantes del vehículo causante del accidente. Este acto irresponsable no solo puso en riesgo la seguridad de quienes transitaban por la zona, sino que también resalta la importancia de la aplicación efectiva de las leyes de tráfico.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM