Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Capturado en Izabal sindicado de agresión sexual a menor de 13 años

Publicado

el

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) llevaron a cabo la captura de Edvin «N», de 43 años, en la calle principal de Morales, Izabal.

La detención se realizó en cumplimiento de una orden emitida por un juzgado de Izabal.

Edvin «N» enfrenta acusaciones por el delito de agresión sexual, específicamente relacionado con un incidente ocurrido en el municipio de Morales en el año 2022.

Las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades señalan a Edvin «N» como el presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de 13 años en el mencionado municipio. Este arresto marca un avance significativo en el proceso judicial relacionado con este caso delicado.

Otro detenido

Así mismo se confirmó la captura de Erick “N” de 58 años, el cual fue detenido por PNC en el barrio San Sebastián, Esquipulas, Chiquimula, dicha persona era buscada por el delito de agresión sexual, según orden girada por un juzgado de ese departamento.

Las autoridades continúan trabajando diligentemente para garantizar que se haga justicia y que se proteja a las víctimas de este tipo de atrocidades. El caso refuerza la importancia de la labor investigativa y la aplicación efectiva de la ley en la lucha contra la violencia sexual, especialmente cuando se trata de proteger a los más vulnerables en la sociedad.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM