Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Sorpresiva requisa en la cárcel «El Boquerón» en Santa Rosa

Publicado

el

En una nueva operación anunciada por las autoridades del Ministerio de Gobernación, se llevó a cabo una requisa en la cárcel «El Boquerón» en Santa Rosa, donde están recluidos miembros de la organización criminal de la «MS».

Publicidad

Desde tempranas horas de la mañana, el Ministro de Gobernación, a través de su cuenta oficial en la red social X, envió un mensaje a la comunidad de Cuilapa y al centro de detención El Boquerón, anunciando una visita sorpresa.

Este anuncio refleja la determinación del gobierno en el combate contra el crimen organizado y el fortalecimiento de la seguridad en las instituciones penitenciarias.

Las requisas periódicas en las cárceles son parte de las medidas adoptadas para prevenir actividades ilícitas dentro de las instalaciones y para desarticular posibles redes de comunicación y operaciones de grupos delictivos.

La comunidad y las autoridades locales han recibido con satisfacción esta acción, que busca salvaguardar la seguridad de la población y contribuir a la pacificación del país.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM