Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Incendio consume mueblería en San Juan Sacatepéquez

Publicado

el

Esta madrugada del 12 de ferbrero se registró un incendio el cual consumió una mueblería en la zona 2 de San Juan Sacatepéquez, Vista Bella, camino a Comunidad de Zet.

Publicidad

El incendio, de grandes proporciones, desencadenó una intensa labor por parte de los Bomberos Voluntarios de múltiples compañías, quienes dedicaron varias horas a extinguir las llamas que amenazaban con propagarse.

El incendio dejó a su paso pérdidas económicas valuadas en miles de quetzales, sumiendo a los propietarios y la comunidad en una situación de desolación. La mueblería, que representaba un sustento para muchas familias, quedó reducida a escombros, impactando no solo en el ámbito económico, sino también en el tejido social del área afectada.

Hasta el momento no se reportan personas fallecidas ni heridas.

Elementos de socorro informan que hasta el momento no se sabe que fue lo que provocó el incendio, por lo que se puede deducir que fue un corto circuito.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM