Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Joven de 17 años fallece tras ser atropellado en Chichicastenango, El Quiché

Publicado

el

En un trágico incidente ocurrido en la entrada al Cantón Pachoj, en Chichicastenango, El Quiché, Carlos David Macario Tol, de 17 años y originario del mismo cantón, perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta de transporte público, cuyo conductor se dio a la fuga.

Publicidad

Paramédicos de Bomberos Voluntarios confirmaron que el joven falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

Las autoridades locales tomaron medidas inmediatas al cerrar el paso vehicular en la zona afectada para facilitar las diligencias correspondientes según lo estipulado por la ley en estos casos.

El departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil ha informado que, desde el inicio del año hasta la fecha del incidente, se han registrado 235 personas atropelladas a nivel nacional.

Este lamentable suceso subraya la importancia de la seguridad vial y el respeto por las normas de tránsito. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este trágico accidente y hacer justicia para la familia del joven fallecido.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM