Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Ataque armado cobra vida del hermano del alcalde de San Bernardino Suchitepéquez

Publicado

el

Un trágico incidente sacudió a San Bernardino Suchitepéquez cuando un ataque armado cobró la vida del hermano del alcalde local y dejó a dos mujeres gravemente heridas.

Publicidad

El hermano del alcalde fue víctima mortal de la agresión, sumiendo a su familia y a la comunidad en un profundo luto. Dos mujeres, de 37 y 46 años respectivamente, también resultaron heridas en el ataque, siendo atendidas de manera urgente por los equipos de emergencia.

Los bomberos voluntarios de Mazatenango brindaron atención médica y trasladando a las mujeres heridas a un centro asistencial para recibir tratamiento especializado. Su rápida respuesta fue vital para preservar la vida de las víctimas y mitigar el impacto del incidente.

Las autoridades policiales desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero hasta el momento no se ha logrado su captura.

El Ministerio Público realizó las investigaciones pertinentes en la escena del crimen, recolectando evidencia como nueve casquillos que podrían ser clave para esclarecer lo ocurrido. La colaboración ciudadana es fundamental para proporcionar información que conduzca al esclarecimiento del caso y garantice la seguridad de todos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM