Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuaresma y Semana Santa

La Ciudad Colonial se vuelve peatonal en Domingo de Cuaresma

Publicado

el

Este domingo, el encanto histórico de la Antigua Guatemala se viste de tradición y recogimiento al prohibir la circulación de vehículos en su casco urbano, en honor a las actividades de Cuaresma.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Con motivo de las actividades cuaresmales, las autoridades locales han habilitado varios estacionamientos en los alrededores del casco urbano, con una tarifa única de Q10.00 para motocicletas y Q20.00 para vehículos. Además, para facilitar el acceso al centro histórico, se ha implementado un servicio gratuito de autobuses que trasladan a los visitantes desde estos parqueos hasta la entrada del casco histórico.

Mientras tanto, los vecinos de la calle El Calvario en Antigua Guatemala realizan la elaboración de alfombras para el paso del cortejo procesional de Santa Catarina Bobadilla.

Este evento, uno de los más esperados, está programado para iniciar su recorrido a partir de las 10 de la mañana, extendiéndose hasta las 23 horas, prometiendo una jornada llena de devoción y tradición para los fieles y visitantes por igual.

Con información de Marlon Hidalgo para Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM