Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

¡Hasta con nota incluida! Dos cuerpos fueron encontrados dentro de bolsas de Nylon con fuerte mensaje

Publicado

el

En las primeras horas del domingo 25 de febrero, se encontraron dos cuerpos dentro de bolsas negras de nylon en el área comprendida entre Aldea Barranca y Aldea Oneida, en Morales Izabal. Las víctimas fueron identificadas como Wilson Rolando Lima Juárez, de 32 años, y Walter Antonio Ramírez Campos, de 35 años.

Publicidad

Junto a los cadáveres, la Policía Nacional Civil descubrió una carta en la que los difuntos aparentemente confiesan haber participado en el asesinato de Orlando Galindo, conocido como el tiktoker guatemalteco que enseñaba lenguaje de señas a través de su cuenta @LANDITO, así como haber dejado herida a Karla Verónica Rodas Cordero, madre de Landito.

Los fiscales del Ministerio Público se encuentran actualmente recopilando evidencias para esclarecer este acto violento que ha conmocionado a todo el municipio y a Guatemala tras conocerse los detalles del caso.

¿Quién era Orlando Galindo?

Orlando Galindo, era un joven guatemalteco sordo muy conocido y apreciado en las redes sociales por compartir su experiencia de vida.

Orlando falleció trágicamente mientras intentaba proteger a su madre durante un ataque armado en un local de ropa. El joven de tan solo 26 años, perdió la vida en el lugar, mientras que su madre resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM