Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Operación Antinarcóticos en Coatepeque: Decomisan 516 Kilos de Cocaína

Publicado

el

Está mañana, en el municipio de Coatepeque, específicamente en la lotificación Las Magnolias, se llevó a cabo una operación conjunta entre agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica y fiscales del Ministerio Público. Durante esta operación, se logró la incautación de un total de 516 paquetes de cocaína que estaban ocultos en dos camiones. Como resultado de esta acción, dos personas fueron consignadas.

Publicidad

El Ministerio de Gobernación, a través de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil, ha informado que durante el mes de febrero se han decomisado un total de 1,332 kilogramos de cocaína. Este decomiso se estima que tiene un valor que supera los 136 millones de quetzales.

En lo que va del año, se han registrado varios decomisos de cocaína en distintas fechas: el 8 de febrero se decomisaron 728 kilogramos, el 22 de febrero se decomisaron 88 kilogramos, y el día de hoy, 28 de febrero, se ha registrado el decomiso más reciente, con un total de 516 kilogramos. Estas acciones son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico de drogas en el país.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM