Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Presunto sicario asesina al propietario de un bar en La Blanca, San Marcos

Publicado

el

En un video compartido en redes sociales, se ha capturado el escalofriante momento en que un presunto sicario ataca y asesina al propietario de un bar en el Centro Urbano de La Blanca, San Marcos. La víctima ha sido identificada como Richar Raúl Alvarado, un hombre de aproximadamente 50 años de edad. El fatal incidente ocurrió cuando Alvarado fue acribillado por la espalda, en un acto de violencia sin piedad.

Publicidad

Tras recibir la alerta, los Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca, San Marcos, respondieron con prontitud desplazándose al lugar de los hechos a bordo de la unidad RD-60. Sin embargo, lamentablemente, al llegar, ya no pudieron hacer nada por la vida de Alvarado, quien había fallecido debido a las graves heridas sufridas en el ataque.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que este terrible suceso esté relacionado con un ajuste de cuentas, presumiblemente vinculado a la negativa de Alvarado a ceder ante las exigencias de extorsión. Este tipo de crímenes, lamentablemente, son una triste realidad en muchas comunidades, donde la intimidación y la violencia son utilizadas como herramientas para la extorsión y el control de negocios locales.

La comunidad de La Blanca, San Marcos, se encuentra conmocionada por este trágico incidente, que ha dejado un vacío en el corazón del vecindario y ha levantado preocupaciones sobre la seguridad en la zona.

Las autoridades locales han prometido llevar a cabo una exhaustiva investigación para llevar a los responsables ante la justicia y para tomar medidas que puedan prevenir futuros actos de violencia similar.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM