Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Joven pierde la vida al no saber nadar en el lago Petén Itzá

Publicado

el

Bomberos Voluntarios de la 57ª Compañía de San Benito, Petén, recibieron una urgente alerta, donde una persona había ingresado a las aguas del lago Petén Itzá, específicamente en el balneario municipal El Pedregal, ubicado en el municipio de San Benito. Se informó que la persona no sabía nadar y, lamentablemente, se encontró en una parte más profunda del lago donde enfrentó dificultades y no pudo salir a flote por sí misma.

Publicidad

Ante esta situación crítica, los dedicados elementos del cuerpo de hombres rana fueron desplegados rápidamente al lugar de los hechos. Su misión era clara: rescatar a la persona en peligro.

Tras una ardua labor, lograron sacar a la víctima del agua. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los rescatistas por reanimarlo, los resultados fueron desgarradoramente negativos.

Las autoridades pertinentes han identificado al fallecido como José Elías García, un joven de tan solo 24 años, residente en la colonia Casasola de Santa Elena, Flores, Petén. La noticia ha dejado un pesar profundo en la comunidad local, y los corazones se entristecen por la pérdida de un joven tan joven y prometedor.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM