Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Hallazgo de restos humanos en ruta a Antigua Guatemala

Publicado

el

En un terreno ubicado en el kilómetro 36.5 de la Ruta Nacional 10, que conecta Santa Lucía Milpas Altas con Antigua Guatemala, se ha hecho un macabro descubrimiento: restos humanos han sido encontrados en la zona. Equipos de la Asociación Nacional De Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) se encuentran en el lugar, donde han notificado a las autoridades pertinentes sobre este hallazgo.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La presencia de los restos humanos ha generado preocupación en el lugar, mientras que las autoridades se han desplegado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. En este momento, se desconocen los detalles exactos sobre la identidad de la persona o personas fallecidas, así como las circunstancias que rodean su muerte.

Accidente en Pozo Artesanal

Durante las primeras horas de la madrugada, una persona perdió la vida en un lamentable accidente al caer a un pozo artesanal en la zona. Equipos de rescate de la Asociación Nacional De Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) se desplegaron en el lugar para llevar a cabo labores de rescate y recuperación del cuerpo.

El suceso, movilizó rápidamente a los equipos de emergencia, quienes trabajaron en condiciones desafiantes para recuperar el cuerpo de la víctima. Una vez que se completó esta tarea, se notificó a las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico incidente.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM