Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Hombres armados generan indignación en desfile hípico en Chiquimula

Publicado

el

El martes 19 de marzo, durante un desfile hípico en Chiquimula, capturó la presencia inquietante de un grupo de hombres armados, desatando la indignación de los asistentes y generando un debate sobre la seguridad en eventos públicos. (VIDEO AL FINAL DE LA NOTA)

Publicidad

En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa claramente a varios individuos portando armas de grueso calibre mientras rodean a un jinete en el desfile. Estos hombres, visiblemente armados y con pistolas a la vista, parecen estar brindando una protección personalizada al participante del desfile.

La escena ha generado un intenso debate en las plataformas digitales, donde muchos usuarios expresaron su preocupación por la intimidación que este tipo de seguridad excesiva puede causar en los asistentes, especialmente en familias que acuden a disfrutar de estos eventos.

Es importante destacar que la presencia de hombres armados en un entorno festivo como un desfile hípico plantea serias preguntas sobre la naturaleza de la seguridad en eventos públicos y la legitimidad de la utilización de armas de fuego en tales circunstancias.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM