Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Así se vió el Puerto San José abarrotado de guatemaltecos en Domingo de Ramos

Publicado

el

El Puerto San José vivió una vibrante escena este domingo de Ramos, colmado de guatemaltecos que iniciaron sus vacaciones de Semana Santa. Las autoridades locales esperan que en los próximos días aumente significativamente el número de visitantes que aprovecharán el descanso.

Publicidad

La afluencia de personas en este destino costero es una señal prometedora para la industria turística de Guatemala, que ha estado ansiosa por recuperarse después de los desafíos enfrentados durante la pandemia. Con la llegada de la Semana Santa, se espera una revitalización en la actividad turística en distintas partes del país, y el Puerto San José no es la excepción.

Los turistas se han congregado en las playas, restaurantes y hoteles del área, disfrutando del clima cálido y las actividades recreativas que ofrece este popular destino costero. Las autoridades locales están tomando medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes, implementando protocolos sanitarios y de seguridad para prevenir la propagación del COVID-19.

Con la temporada de vacaciones en pleno apogeo, se espera que el Puerto San José continúe siendo un destino de elección para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de las bellezas naturales que ofrece Guatemala. La comunidad local está lista para recibir a los turistas con los brazos abiertos y brindarles una experiencia inolvidable en estas vacaciones de Semana Santa.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM