Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Choque de motocicletas en Sacatepéquez deja tres personas fallecidas, una de ellas calcinada

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito en la ruta nacional 14, cerca del kilómetro 82 en dirección al municipio de San Juan Alotenango, Sacatepéquez, ha dejado tres personas fallecidas. El incidente involucró a dos motocicletas que chocaron de frente, desencadenando una escena devastadora. Según los informes proporcionados por los bomberos que respondieron a la emergencia, tres personas perdieron la vida en este terrible suceso.

Publicidad

Entre las víctimas se encontraban dos hombres identificados como Sergio Ariel Tzun y Sergio Agusto Ojot Cual. Lamentablemente, uno de ellos sufrió un destino especialmente trágico, ya que quedó atrapado en su vehículo en llamas después del impacto, lo que resultó en su muerte por quemaduras. Ambos hombres eran vecinos de San Juan Alotenango.

Además de los dos hombres, una mujer también perdió la vida como resultado del accidente. Identificada como Dulce Leal, fue declarada fallecida a su llegada al Hospital de Antigua Guatemala. Como las otras víctimas, también era originaria de San Juan Alotenango.

Este trágico incidente resalta la importancia de la seguridad vial y la precaución al conducir, especialmente en carreteras donde los riesgos pueden ser mayores.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM