Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

PNC Protege a menores en el Puerto San José con Brazaletes de Identificación

Publicado

el

En la Playa Pública del Puerto San José, Escuintla, la Policía Nacional Civil (PNC) implementa medidas de seguridad para proteger a los menores. Los agentes de la sección de prevención del delito recorren la playa para colocar brazaletes a los niños. Estos brazaletes están diseñados para facilitar su identificación en caso de extravío. Cada brazalete contiene el nombre del niño y un número de teléfono de contacto de sus padres o tutores.

Publicidad

Esta iniciativa busca garantizar la seguridad de los niños que disfrutan de un día en la playa. En un entorno concurrido y lleno de distracciones, es fundamental contar con medidas que permitan una rápida localización en caso de separación de los padres o tutores. Los brazaletes proporcionan una solución práctica y efectiva para este propósito.

Además de colocar los brazaletes, los agentes de la PNC también están presentes en la playa para brindar asistencia y supervisión. Su presencia contribuye a disuadir la comisión de delitos y garantiza un ambiente seguro para las familias que visitan el lugar.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM