Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Búsqueda de persona extraviada en San Andrés, Petén

Publicado

el

Miembros altamente capacitados de la Sección de Hombres Rana de San Benito Petén se han desplegado en una operación de búsqueda y rescate en la Playa del Municipio de San Andrés, Petén. La acción se lleva a cabo tras recibir informes sobre la desaparición de una persona que accidentalmente cayó de una moto acuática.

Publicidad

El incidente ocurrió en el entorno costero de San Andrés, donde la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió el equilibrio y cayó al agua mientras disfrutaba de una actividad recreativa en una moto acuática.

Inmediatamente después de recibir el aviso de emergencia, el equipo de rescate de la Sección de Hombres Rana se movilizó para emprender la búsqueda en la zona donde se presume que la persona desaparecida fue vista por última vez.

Equipados con tecnología especializada y entrenamiento en técnicas de rescate acuático, los miembros de este equipo de élite están trabajando arduamente para localizar y rescatar a la víctima en medio de las aguas de la Playa de San Andrés.

Las autoridades locales y los servicios de emergencia están coordinando esfuerzos para brindar apoyo y recursos adicionales a la operación de búsqueda y rescate.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM