Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Fuerte accidente en la Ruta al Atlántico

Publicado

el

El martes 2 de abril, en el kilómetro 70 de la Ruta al Atlántico, bajo la jurisdicción de Guastatoya, El Progreso, se suscitó un accidente de considerable magnitud. En el incidente, se vieron involucrados un tráiler y un pick-up, resultando en daños materiales significativos.

Publicidad

Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar rápidamente para brindar asistencia al conductor del pick-up, quien sufrió heridas como consecuencia del impacto.

Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas, si bien ambos conductores presentaron golpes en diversas regiones de sus cuerpos como resultado del accidente.

La colisión, que dejó secuelas visibles en los vehículos involucrados, destaca la importancia de la precaución y el cumplimiento de las normas de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del suceso y tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM